Please enable JS

NOTICIAS

img

JUNE 4, 2020/BY MARCO SANTARELLI/Norada Real Estate Investments/.
20 Mejores lugares para invertir en bienes raíces en 2020 y 2021.

Analizamos los datos y las tendencias de todo Estados Unidos para ofrecerle esta lista de los 20 mejores lugares para invertir en bienes raíces en 2020 y 2021.

1. Boise, Idaho
Bosie ocupa el primer lugar en inversión inmobiliaria. Tiene un historial de ser una de las mejores inversiones inmobiliarias a largo plazo en los EE. UU. La dinámica de la oferta y la demanda continúa impulsando los precios de las viviendas en Boise. El mercado inmobiliario de Boise fue clasificado como el # 1 en los EE. UU., Según el pronóstico de vivienda a nivel metropolitano de Realtor.com para el año 2020. Sus principales criterios se basaron en el crecimiento porcentual anual combinado tanto en las ventas de viviendas (0.3%) como en los precios (8.1 %) esperado en 2020 entre los 100 principales mercados más grandes del país. Los precios de las viviendas se están disparando y batiendo récords a pesar de la pandemia de coronavirus. Los inventarios persistentemente ajustados en todo el mercado de la vivienda del área metropolitana de Boise, junto con las tasas hipotecarias fijas a 30 años históricamente bajas, mantienen alta la demanda, lo que a su vez está haciendo subir los precios de las viviendas en esta región. La tasa de apreciación inmobiliaria en Boise en el último trimestre fue de alrededor del 2,44%, lo que equivale a una tasa de apreciación anual de aproximadamente el 10%. Para los vendedores, una buena ganancia está en el horizonte. Principales razones por las que Boise es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces El crecimiento de la población y el empleo triplica el promedio nacional. Fuerte crecimiento poblacional. Crecimiento del empleo 2 a 3 veces el promedio nacional. Bajo costo de hacer negocios. Tasa de desempleo baja al 3,5%. Forbes ocupó el puesto número 6 en cuanto a mayor crecimiento laboral. Previsión de apreciación a 1 año del 3,2%.

2. Dallas, Texas
Dallas es otro buen lugar para invertir en bienes raíces en 2020 y 2021. La fuerte disponibilidad de inventario de viviendas y las altas tasas de alquiler en relación con el precio de la vivienda lo convierten en un mercado accesible para invertir. El mercado inmobiliario de Dallas ofrece una amplia gama de propiedades de inversión; solo tiene que encontrar a sus inquilinos para alquilar la propiedad. Contratar una empresa de administración de propiedades local puede ayudarlo a encontrar inquilinos para su propiedad de alquiler en Dallas. Debería pensar en invertir en bienes raíces en Dallas porque tiene una economía muy diversa, por lo que hay un nicho para personas de todos los niveles de ingresos. Se estima que 340 personas se mudan a Dallas-Fort Worth todos los días. Dallas tiene la tasa de propiedad de vivienda más baja del país, y alquilar es más asequible que comprar. La demanda de unidades de alquiler ha aumentado un 14% durante el último año, por lo que es la oportunidad perfecta para invertir en bienes raíces en Dallas. El área metropolitana está creciendo y se espera que al menos 20000 casas nuevas en esta área y en Dallas un total de 50000 nuevas viviendas unifamiliares y 50000 apartamentos. Principales razones por las que Dallas es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces Se espera que la población se duplique en los próximos 15 años Dallas es uno de los líderes en los EE. UU. En términos de empleo y crecimiento demográfico. 52,9% de los alquileres de Dallas frente al 33% a nivel nacional. REO recién remodelados (2004 o más reciente). Propiedades 5% - 15% por debajo del valor de mercado. Previsión de apreciación a 3 años del 11,4%. Alquiler medio por mes: $ 1,800.

2. Houston, Texas
Houston es uno de los mejores lugares de todos los tiempos para invertir en bienes raíces. Esta ciudad es el hogar de la industria del petróleo y el gas de EE. UU. Y ofrece oportunidades permanentes de empleo. Estos fuertes factores macroeconómicos continúan impulsando el mercado inmobiliario de Houston. La casa promedio está valorada en $ 412,000. Los ingresos por alquiler de $ 1,550 son relativamente bajos dadas las valoraciones de las propiedades. Sin embargo, lo que hace de Houston un destino de inversión sólido es que tiene un mercado inmobiliario muy activo. Los volúmenes de comercio son altos y el stock de viviendas se mueve rápidamente. Esto significa que es bastante fácil salir de las inversiones y encontrar un comprador para su casa. También puede echar un vistazo a: Principales razones para invertir en bienes raíces en Houston. Principales razones por las que Houston es una de las mejores ciudades para invertir en bienes raíces Houston es el mercado número uno en los EE. UU. Para la creación de empleo. La propiedad inmobiliaria de la vivienda es asequible. Cuarta ciudad más grande de EE. UU. 5% - 20% por debajo del valor justo de mercado actual. Garantía de 12 meses "sin vacante". 12 meses de garantía para el hogar. Precio promedio de compra de $ 75,000. Alquiler medio por mes: $ 1,550. Previsión de apreciación a 3 años del 10,5%. Su tasa de desempleo está muy por debajo del nivel nacional. Es el hogar de más oficinas centrales de Fortune 500 que en cualquier otro lugar de Estados Unidos, excepto Nueva York. El comercio internacional masivo da otro gran impulso laboral a la ciudad en rápido crecimiento.

3. Atlanta, Georgia
Atlanta, GA es también uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces. Atlanta ofrece atractivas perspectivas de compra para el inversor experto en propiedades de alquiler. La población de la ciudad ha crecido más del 14 por ciento en la última década. Esta población en aumento está impulsando la demanda de vivienda. ¿Debería comprar propiedades de inversión en el mercado inmobiliario de Atlanta? Ubicada en el estado de Georgia, la ciudad de Atlanta es un punto de acceso para cualquier tipo de inversión inmobiliaria. Atlanta ha mostrado un crecimiento de población y empleo prometedores, que son dos signos de un mercado inmobiliario saludable. Atlanta es la capital y el centro económico de Georgia. Se considera como uno de los 10 estados más productivos que contribuyen al PIB de Estados Unidos anualmente. A medida que la ciudad continúa atravesando un auge económico, se prevé que los precios de las propiedades en Atlanta aumenten en los próximos años. La gente querrá ganarle a la competencia y comprar pronto si está buscando desarrollar una carrera exitosa, rodeada de una comunidad diversa, especialmente para los jóvenes de hoy. Principales razones por las que Atlanta es uno de los mejores lugares para invertir en bienes raíces Atlanta es uno de los principales mercados de alquiler de EE. UU. Propiedades recientemente rehabilitadas con inquilinos. Propiedades desde $ 70,000. Alquiler medio por mes: $ 1,500. Hasta $ 750 / mes en flujo de caja. ¡500 personas se mudan a Atlanta todos los días! Se esperan 2 millones de personas más para 2030. Previsión de apreciación a 3 años del 9,3%. Atlanta tiene una economía en crecimiento que ocupa el octavo lugar en la nación en PIB y alberga una amplia variedad de negocios que incluyen compañías Fortune 500. Se espera que la reubicación del gigante de procesamiento de pagos NCR traiga más de 3500 puestos de trabajo a la región metropolitana de Atlanta.

4. Las Vegas, Nevada
¿Cómo podemos perder a Las Vegas en nuestra lista de los mejores lugares para invertir en bienes raíces? Las Vegas ha experimentado varios auges en su historia. Y vio una increíble caída inmobiliaria durante la Gran Recesión. La recuperación de Las Vegas no ha aparecido en los mismos titulares que la caída del 50% o más en el valor de las viviendas hace una década. Sin embargo, su recuperación no debería alejar a los inversores. Para los inversores inteligentes, el mercado inmobiliario de Las Vegas es estable y predecible. A lo largo de 2019, el mercado inmobiliario de Las Vegas fue el más caliente de Estados Unidos. El mercado inmobiliario de Las Vegas está repleto de nuevos negocios. Su entorno empresarial amigable está apuntalando la economía y contribuyendo a las tendencias positivas del mercado inmobiliario de Las Vegas para 2020. Los nuevos negocios se están apuntalando a un ritmo mucho más rápido que el promedio nacional. Los valores de las casas en Las Vegas reportaron las mayores ganancias año tras año en el valor de las casas, con un aumento del 13 por ciento, según el índice Corelogic Case-Shiller de S&P en 2018 (la medida principal de los precios de las casas en EE. UU.). Ahora es un buen momento para invertir en propiedades de alquiler en Las Vegas. Principales razones por las que Las Vegas es una de las mejores ciudades para invertir en bienes raíces Las Vegas es la ciudad más poblada del estado de Nevada y la 28ª ciudad más poblada de los Estados Unidos. La población actual del área metropolitana de Las Vegas en 2020 es de 2,699,000, un aumento del 2,98% desde 2019 - Macrotrends.net. El Valle de Las Vegas en su conjunto sirve como el principal centro financiero, comercial y cultural de Nevada. La economía diversificada está impulsada por intereses comerciales relacionados con la salud, la alta tecnología y otros. Los principales impulsores de la economía de Las Vegas son el turismo, los juegos y las convenciones, que a su vez alimentan a las industrias minorista y de restaurantes. La minería constituye el pilar del sector industrial de la región. La mayoría de las plantas de fabricación se concentran en las comunidades de Henderson y North Las Vegas. Ningún impuesto estatal para individuos o corporaciones, así como la falta de otras formas de impuestos relacionados con las empresas, han contribuido al crecimiento económico. La construcción también es un componente importante de la economía. El gobierno es el empleador más grande del área metropolitana. La baja tasa de desempleo del 3.5% a diciembre de 2019 - Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Rentas crecientes. El ingreso promedio de alquiler de un apartamento en Las Vegas es de $ 1,107, un aumento del 5% en comparación con el año anterior. El condominio o la casa adosada promedio cuesta cerca de 200.000 dólares y sus precios aumentaron un 11 por ciento. Actualmente, Las Vegas es un mercado inmobiliario de vendedores muy caliente en los Estados Unidos.