Please enable JS

NOTICIAS

img

National Real Estate Management Group
La nueva administración trae de inmediato alivio para inquilinos y propietarios de viviendas

/Por Benjamin F. DEYURRE //16 de Febrero de 2021.
El miércoles 20 de enero de 2021, el mundo vio cómo Joseph Biden prestó juramento como el 46 ° presidente de los Estados Unidos . Con la suspensión de los desalojos en todo el país por parte del Centro para el Control de Enfermedades, que solo se extendió hasta fines de enero de 2021, una de las prioridades más urgentes de la nueva administración fue brindar asistencia continua a los inquilinos y propietarios de viviendas.

En medio de la pandemia mundial que continúa causando estragos en la economía mundial y el mercado inmobiliario nacional , el presidente Biden y su equipo se pusieron a trabajar para cumplir sus promesas de campaña. Una de las primeras órdenes del día involucró la extensión de la moratoria de desalojo y ejecución hipotecaria para personas con una hipoteca respaldada por el gobierno federal. Además, Biden también le pidió al Congreso que proporcionara $ 30 mil millones en asistencia adicional para el alquiler, que incluye $ 25 mil millones para el alivio directo del alquiler a los propietarios.

Si bien la extensión de la moratoria de desalojos y ejecuciones hipotecarias brinda un alivio temporal hasta fines de marzo, es sin duda una de las primeras de muchas medidas que tomará la administración para mantener a los estadounidenses en sus hogares. A medida que surgen nuevos programas y desarrollos, NREMG está trabajando arduamente para mantenerse actualizado sobre el impacto que estas políticas tienen en los inversores.


Lo último sobre el programa de desvío de desalojos de Michigan

Si bien el gobierno federal trabaja rápidamente para brindar una red de seguridad a los muchos estadounidenses que están al borde de la falta de vivienda, el estado de Michigan está evaluando la próxima fase del Programa de Desvío de Desalojos (EDP), que finalizó el 31 de diciembre de 2020. Más notablemente para propietarios, el programa les proporcionó a los propietarios pagos rápidos y sustanciales por el alquiler adeudado por inquilinos que no tenían otros medios para pagar la cantidad adeuda.

Para la próxima versión del EDP, muchos expertos especulan que cubrirá hasta 12 meses de alquiler atrasado, con más de $ 80 millones asignados a Detroit. Sin embargo, estos detalles siguen siendo especulativos hasta que los fondos sean asignados por la Legislatura de Michigan.

Nuestro equipo se mantiene informado sobre el EDP del estado y aprovechará cualquier programa que tenga un impacto positivo en su inversión. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta sobre el EDP y lo que significa para usted.


Consejos sobre impuestos inmobiliarios - Edición 2021

La temporada de impuestos está sobre nosotros y, a medida que se acerca la fecha límite de presentación del 15 de abril de 2021, es importante comenzar a considerar cómo las condiciones actuales del mercado, la pandemia global y los mandatos federales recientemente implementados pueden afectar sus resultados finales.

US News & World Report reunió recientemente información clave de los principales asesores fiscales.

“Los propietarios de propiedades de alquiler se beneficiarán de tasas impositivas ordinarias sobre la renta más bajas y otros cambios favorables en los tramos impositivos de 2018 a 2025”, dijo Michael Underhill, director de inversiones de Capital Innovations en Pewaukee, Wisconsin. Sarah Hallock, gerente senior de impuestos de la firma de contabilidad e impuestos con sede en Nueva York EisnerAmper, compartió que "la legislación reciente ha otorgado algunos beneficios a los inversores inmobiliarios, como los posibles ahorros fiscales de la deducción del 20% por ingresos comerciales calificados y la escritura inmediata -apagado para mejoras calificadas ". "Ciertamente existen innumerables beneficios fiscales al invertir en bienes raíces, incluidas las deducciones de intereses y la depreciación, pero los fundamentos de una buena inversión siempre deben estar vigentes independientemente de los beneficios fiscales", explicó Adam Salis de Salis Law en Mission Viejo, California.


La cara cambiante de la administración de propiedades

La pandemia ha cambiado la forma en que todos vivimos, desde hacer que los arreglos de trabajo remoto sean la norma hasta cómo mantenemos las relaciones con amigos y familiares. Aparte de los ajustes obvios que han cambiado nuestro día a día, los inversores inmobiliarios responsables deben tener en cuenta cómo ha evolucionado la gestión inmobiliaria.

Bisnow examinó " Cómo los administradores de propiedades están enfrentando los muchos desafíos de COVID ". Con un mayor desgaste de las propiedades y disputas de inquilinos para navegar, las regulaciones de desalojo en constante evolución para estar al tanto, la disminución del personal de mantenimiento y una serie de otros desafíos nuevos, es importante tener el equipo adecuado que supervise su inversión.